Tienda de chucherías


Como ganar más dinero con una tienda de chucherías.

Envíos a Domicilio y negocios.

Además de tus clientes particulares de tu Tienda de chucherías, puedes plantearte la distribución de tu producto a puerta, como servicio para tus clientes profesionales o particulares.

Si vives en una gran ciudad, puedes usar los servicios de repartidores como Glovo, y repercutir los costes del envío al cliente.

Otra opción puede ser establecer una ruta de reparto con tus propios medios, que para negocios y restaurantes deberá ser a primera hora de la mañana.

Dedica un día completo, a llamar y visitar a restaurantes, bares y potenciales clientes de la zona, y evalúa, tu potencial de ventas, para ver si te sale rentable el reparto.

Venta Online para eventos

El comercio online es cada vez mayor y usado por más clientes.

Puedes vender este tipo de productos para grandes eventos, ferias o cumpleaños.

Vende productos de alto valor añadido:

  • Por la cantidad o trabajo manual.
  • Piñatas especiales
  • Pasteles especiales
  • Kits completos especiales

Puedes colaborar con algún pastelero artesano de tu municipio, y vender sus productos, bajo encargo, con tu comisión de venta.

Si puede enlazar el pedido online, y el envío rápido, muchos clientes pueden ser atraídos a tu negocio gracias a la comodidad y eficacia del servicio.

El coste de una página web sencilla, puede ser asumible por cualquier negocio, y además hay ayudas para la digitalización de los comercios.

Si eres autodidacta, te recomiendo la plataforma wordpress para crear tu tienda online, es gratis, y hay multitud de tutoriales en internet.

Coloca publicidad en tu escaparate

Es una manera rápida y sencilla de ganar un dinero extra para locales bien situados, y con espacio de sobre en su escaparate.

Registrate grátis en la web www.localpubli.com introduce los datos de tu comercio, el tamaño de la publicidad que te gustaría mostrar ……

…. y a ganar dinero extra, una media 120 Euros ¡ Es muy sencillo¡

Comidas elaboradas

El tiempo es oro, y cada vez tenemos menos tiempo para todo.

Ofrecer comidas elaboradas, es una forma de aportar valor añadido a nuestro producto.

Un menú sencillo, pero completo, puede tener mucho atractivo para sus clientes, pudiendo crear bonos semanales para fidelizar sus compras.

Otra variante son los menus veganos, que cada día tiene un mayor abanico de clientes.

Productos para alérgicos e intolerantes

Debído al gran número de intolerancias alimenticias, se puede especializar en productos para alérgicos e intolerantes a ciertos componentes:

  • Gluten
  • Huevo
  • Frutos secos
  • Levaduras

Puede hacer una variedad muy elevada de productos, sobre todo por encargo:

  • Pasteles
  • Galletas
  • Bizcochos
  • Magdalenas

Espero sinceramente que estos consejos te hayan sido de utilidad.

Productos ecológicos

Cree en su negocio de pastelería, un apartado especial de productos ecológicos. A pesar de tener un precio relativamente más caro, muchos clientes buscan intensamente este tipo de productos, y son especialmente valorados.

Los productos que tienen mayor mala fama de estar tratados con pesticidas y productos químicos, como pueden ser las manzanas y los pimientos, son los más buscados por los amantes de los productos naturales y sanos.

Espero sinceramente que estos consejos te hayan sido de utilidad.

Datos importantes sobre las chucherías

  • Su contenido proteico es pobre y lo mismo puede decirse del contenido en vitaminas o minerales que es prácticamente inexistente o poco significativo.
  • Por eso, a veces se dice que son “calorías vacías”, es decir, que ayudan a aumentar de peso pero no a crecer. Por ello, es preferible elegir otros alimentos que el organismo de los pequeños necesita para crecer saludablemente.
  • Estos aditivos en ocasiones son de dudosa calidad y procedencia.
  • Las chucherías hacen disminuir el apetito a la hora de las comidas. Por ello son especialmente perjudiciales en los niños poco comientes.
  • Su composición nutricional suele incluir una pequeña cantidad de proteínas, alrededor de un 45% de hidratos de carbono y de un 50% de grasas, en algunos casos poco saludables.
  • Algunas chucherías presumen de su contenido en leche (barritas o dulces de chocolate con leche…) pero, aunque la contengan, muchas veces va acompañada de gran cantidad de grasa y azúcar.
  • Si acaso, se puede tratar de fijar un día especial, como las fiestas o cumpleaños, o elegir los fines de semana como momento en el que se permita comerlas. Aunque tampoco conviene que se utilicen como un premio.
  • Hay que acostumbrar a los niños a que no gasten el dinero en golosinas o no las acepten de desconocidos.
  • Hay que asegurarse de que los dientes se lavan también y especialmente después de comer golosinas, pues su alto contenido en azúcar hace que constituyan un riesgo de caries. Y es que las chucherías contienen, en muchas ocasiones, azúcares simples. Estos azúcares son fermentados por las bacterias de la placa dental y contribuyen a la formación de caries.
  • Una regla de no tenerlas en casa que junto a la otra regla, la de dar ejemplo como padres, ayudará a que las chucherías no sean vistas como algo habitual.

Similar Posts:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*