Local en venta


Como ganar más dinero con un local en venta

Mientras su local se vende , se pueden generar otro tipo de ingresos más temporales. La colocación de publicidad, disminuye el vandalismo sobre la propiedad y la hace más interesante.

Coloca publicidad exterior en tu escaparate o fachada

Es una manera rápida y sencilla de ganar un dinero extra para locales bien situados, y con espacio de sobre en su escaparate o fachada.

Registrate grátis en la web www.localpubli.com introduce los datos de tu comercio, el tamaño de la publicidad que te gustaría mostrar ……

…. y a ganar dinero extra, hasta 1000 Euros mensuales ¡ Es muy sencillo¡

Alquilar como almacén

Muchos negocios, necesitan zonas de acopio cercanas, especialmente bares, restaurantes y supermercados.

Póngase en contacto con comercios cercanos para saber si podrían llegar a un acuerdo para usar su local, como zona de almacén mientras se vende.

El coste de una página web sencilla, puede ser asumible por cualquier negocio, y además hay ayudas para la digitalización de los comercios.

Si eres autodidacta, te recomiendo la plataforma wordpress para crear tu tienda online, es gratis, y hay multitud de tutoriales en internet.

Alquilar por días sueltos

Los espacios POP UP son espacios que puedes alquilar por horas o por días para tu evento, o tienda efímera.

Existen plataformas online que gestionan esta forma de alquiler, y con las que puedes obtener unos ingresos extra.

Rehabilitar como vivienda

En muchos municipios, existe la posibilidad de solicitar permiso de habitabilidad para una lonja, y transformarla en una vivienda, bien para habitar o bien para alquilar.

Suele ser condición necesaria para poder realizar este trámite:

  • Metros cuadrados mínimos.
  • Altura habitable.
  • Acceso a servicios de agua, electricidad y desagües.
  • Salida de humos.

Se debe consultar la normativa municipal para consultar esta posibilidad de cambiar el uso de una lonja.

Claves de sobre el precio para vender tu local vacío

Para acertar con un precio interesante, te recomendamos busques un buen indicador del precio real de la vivienda. La evaluación que puede consultarse en los impuestos de la propiedad no siempre están actualizada, así que te recomendamos que acudas a un equipo de expertos.

Ver muchos tipos de inmuebles y locales, conocer diferentes situaciones personales permiten ajustar el precio para que los propietarios sigan obteniendo beneficio y, a la vez, la venta se acelere todo lo posible.

. En estas plataformas, dirigidas a particulares, la casa de la que te quieres deshacer se sube a una maraña de ofertas entre la que es difícil destacar.

además de asesorar, se encarga de hacerte una valoración gratuita sobre tu vivienda y de la negociación con los posibles compradores y los ofrece a quien realmente está interesado en pagar el precio fijado.

Similar Posts:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*