Frutería


Como ganar más dinero en una frutería.


En España, el sueldo medio de Frutero es de €1.200, puedes aumentar tus ingresos si:

Mejora la presentación del producto

La mayoría de los clientes toman la decisión según ven el producto.

Buena presentación.

Retira productos con mala imagen o deteriorados.

Invierte un poco en mobiliario.

Un entorno de venta bonito, repercutirá en las ventas. Un toque vintage, y rústico le va muy bien a las fruterías.

Entorno adecuado.

Vigila la temperatura y humedad, sobre todo en productos de hoja verde. Una buena iluminación, también realzará tu producto.

Envíos a Domicilio y negocios.

Además de tus clientes particulares, puedes estudiar la distribución de tu producto a puerta, como servicio para tus clientes profesionales o particulares.

Si vives en una ciudad, puedes usar los servicios de repartidores como Glovo, y repercutir los costes del envío al cliente.

Otra opción puede ser establecer una ruta de reparto con tus propios medios, que para negocios y restaurantes deberá ser a primera hora de la mañana.

Dedica un día completo, a llamar y visitar a restaurantes, bares y potenciales clientes de la zona, y evalúa, tu potencial de ventas, para ver si te sale rentable el reparto.

Venta Online

El comercio online es cada vez mayor y usado por más clientes.

Si puede enlazar el pedido online, y el envío rápido, muchos clientes pueden ser atraídos a tu negocio gracias a la comodidad y eficacia del servicio.

El coste de una página web sencilla, puede ser asumible por cualquier negocio, y además hay ayudas para la digitalización de los comercios.

Si eres autodidacta, te recomiendo la plataforma wordpress para crear tu tienda online, es gratis, y hay multitud de tutoriales en internet.

Coloca publicidad en tu escaparate

Es una manera rápida y sencilla de ganar un dinero extra para locales bien situados, y con espacio de sobre en su escaparate.

Registrate grátis en la web www.localpubli.com introduce los datos de tu comercio, el tamaño de la publicidad que te gustaría mostrar ……

…. y a ganar dinero extra, una media 120 Euros ¡ Es muy sencillo¡

Comidas elaboradas

El tiempo es oro, y cada vez tenemos menos tiempo para todo.

Ofrecer comidas elaboradas, es una forma de aportar valor añadido a nuestro producto.

Un menú sencillo, pero completo, puede tener mucho atractivo para sus clientes, pudiendo crear bonos semanales para fidelizar sus compras.

Otra variante son los menus veganos, que cada día tiene un mayor abanico de clientes.

Productos ecológicos

Cree en su negocio de frutería, un apartado especial de productos ecológicos. A pesar de tener un precio relativamente más caro, muchos clientes buscan intensamente este tipo de productos, y son especialmente valorados.

Los productos que tienen mayor mala fama de estar tratados con pesticidas y productos químicos, como pueden ser las manzanas y los pimientos, son los más buscados por los amantes de los productos naturales y sanos.

Si quieres comprar fruta online somos la mejor opción para ti.

 Bienvenidos a La Frutería, donde podrás encontrar productos frescos, con calidad certificada.

Sabemos que hoy en día todos están muy atareados entre el trabajo y la familia, por eso la mejor opción para los que tienen un día a día muy ocupado es comprar fruta online, no hay necesidad que abras espacio en tu agenda para ir al mercado a hacer compras de frutas y verduras, tenemos los mejores productos para ti, frescos y de la mejor calidad. Recuerda que las frutas y los vegetales son la principal fuente de nutrientes diaria, adquirirlos frescos es necesario.

Conseguirás los más frescos dependiendo de la estación.

Espero sinceramente que estos consejos te hayan sido de utilidad.

Similar Posts:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*