Farmacia


Como ganar más dinero con una farmacia

Mientras vende productos farmacéuticos, puede generar otro tipo de ingresos

Venta Online

El comercio online es cada vez mayor y usado por más clientes.

Si has optado por la venta de productos en tu farmacia, el siguiente paso es su venta online.

Usted puede vender online los productos que no necesitan receta médica, como cremas, material para curas, material para bebes, ortopedia, etc.

El coste de una página web sencilla, puede ser asumible por cualquier negocio, y además hay ayudas para la digitalización de los comercios.

Si eres autodidacta, te recomiendo la plataforma wordpress para crear tu tienda online, es gratis, y hay multitud de tutoriales en internet.

Colocar publicidad remunerada en tu escaparate

Es una manera rápida y sencilla de ganar un dinero extra para locales bien situados, y con espacio de sobre en su escaparate.

Registrate grátis en la web www.localpubli.com introduce los datos de tu comercio, el tamaño de la publicidad que te gustaría mostrar ……

…. y a ganar dinero extra, ¡ Es muy sencillo¡

Tu eliges, mostrar la misma publicidad gratis, o cobrando.

Ofrece servicios de dietética y nutricionismo

Puedes contactar con un profesional, que ofrezca sus servicios a través de tu farmacia, y llegar a un acuerdo económico con él. También venderás a través de la farmacia, los productos recomendados por este profesional.

Vende ortopedia, camas y productos de alto valor añadido.

Busca un suministrador de productos, y actúa como su comercial. Obtendrás una buenas comisiones por ventas, y de la gestión del producto vendido se encargará la empresa vendedora.

Tu salud nos importa

En Farmacia  trabajamos a diario con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes una atención integral de la salud, basada, sobre todo, en la prevención.

Los farmacéuticos y profesionales que formamos el equipo de esta farmacia te contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorarte de una manera personalizada y atender todas tus demandas.

Si estás buscando un trato cercano no dudes en visitar nuestra Farmacia ya que te ofreceremos un servicio personalizado y orientado a mejorar tu salud. ¡Te esperamos!

Además de dedicarnos a la venta de medicamentos, en Farmacia ofrecemos asesoramiento sobre nutrición y dietética, dermocosmética, productos infantiles, higiene, cuidado corporal, capilar y dental…

Similar Posts:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*